Afiliación

radiografiaPara ser socio del Colegio de Radiología se requiere acreditar mediante documentos curriculares la especialidad de Radiólogo, certificación de ser posible ante el consejo Mexicano de Radiología e Imagen y solicitud de ingreso ante la junta directiva la cual lo someterá a la asamblea que es el máximo órgano de Gobierno para que se acepte su ingreso, una vez aceptado se realizan los pagos correspondientes a la cuota anual de Colegio de Radiología de Jalisco, asociación médica de Jalisco y ante la federación Mexicana de Radiología.

 

 

BENEFICIOS:

  • Uno de los dos magnos eventos que realiza la FMRI anualmente se les otorga sin costo.
  • Clave de acceso para el uso de la herramienta STATDx, es importante comentar de que además de ser una herramienta valiosísima por su contenido, económicamente hablando resulta ser un gran beneficio, pues si lo tuvieran que adquirir de manera personal, les representaría un desembolso importante. Por eso hemos hecho un gran esfuerzo por mantenérselos e intentaremos seguirlo haciendo.
  • Anualmente la FMRI paga la cuota al CIR para que puedan tener los beneficios que ofrece esta asociación. Asimismo y como lo mencionó la Dra. Alanís en el comunicado que les envió, también tenemos costos preferenciales en cursos y talleres, en congresos tanto locales, como nacionales e internacionales y de las asociaciones con quienes tenemos convenios; pues como ustedes saben, tenemos vínculos con asociaciones, tales como la ESR, RSNA, CIR, SERAM, ISR, SPR, ACR y CBR, entre otras .

 

REQUISITOS DE INGRESO:

  • Currículum actualizado.
  • Título de Médico.
  • Título del diploma de la especialidad y/o sub-especialidad.
  • Certificación del Consejo Mexicano de Radiología e Imagen, si esta en tramite el diploma, entregar la cargar de aprobación del examen del Consejo temporalmente.
  • Título o diploma de calificación agregada en las diferentes sub-especialidades.
  • Hacer el pago de la cuota anual al Colegio de Radiología e Imagen de Jalisco.
  • Afiliación a FMRI y AMJ.
  • Carta solicitud de ingreso dirigida a la mesa directiva en funciones.

Todos los documentos se sometaran a consideración de la asamblea para aceptar el ingreso, todos los documentos deberán ser escaneados junto con la ficha de deposito y ser enviados al contacto por correo electrónico:  crij.radiologos@hotmail.com / lily_guillen@yahoo.com.mx del Colegio de Radiología e Imagen de Jalisco A.C. quien responderá con un mensaje de recibido.

 

CUOTA ANUAL CRIJ 2017

CRIJ 2017 ENERO A MARZO $5,200.00
( FMRI $3,000 CRIJ $2,000 AMJ $200)

CRIJ 2017 ABRIL A DICIEMBRE $6,200.00
( FMRI $4,000 CRIJ $2,000 AMJ $200)

DATOS PARA DEPOSITO O TRANSFERENCIA

BANORTE,  CTA. 0821252884 / CBE. TRANSFERENCIA 072320008212528844
COLEGIO DE RADIOLOGIA E IMAGEN DE JALISCO, A.C.
RFC: CRI-930908-LD4

Es de suma importancia que en el momento en que realicen sus depósitos nos envíen sus depósitos vía mail crij.radiologos@hotmail.com; lily_guillen@yahoo.com.mx para reportar pagos a FMRI y facturar sus pagos oportunamente.
Tel. Lilia Guillen 3311 26 7044